viernes, 22 de enero de 2010

De cómo acabar con el narco

Si se le pregunta a Mauricio Fernández Garza, Alcalde de San Pedro Garza García, entonces nos remitirá a lo que dijo en 2003, cuando era candidato de su partido, el PAN, a ser Gobernador del Estado, de que hay que legalizar el consumo de marihuana.
Ahora que se presenta una oportunidad de hablar sobre los jóvenes y los abusos, Fernández Garza, controvertido por su forma de hacer política, y aprovechando todos los medios posibles, de nuevo salió al encuentro con esta idea que aún ronda en su cabeza.
“Para mí no es congruente que tengas, por decir, un guato bruto con la mariguana, que te genera atrás de ella redes de criminales terribles, sobornos, corrupción en los órganos policiacos y administrativos y nadie se preocupa por los inhalantes, como si fuera un sano producto de consumo de la sociedad", indicó.
“Los inhalantes te dejan como palabra técnica ‘imbécil’ y es no se qué tantas veces es tan perjudicial que la mariguana”.
Esto, dicho ante los estudiantes de la Universidad de Monterrey, generó de nuevo una polémica y en estos días seguramente se analizará en foros y otras plataformas de participación ciudadana, en medios impresos, electrónicos y digitales, sobre la conveniencia o no de llegar a una legalización de la marihuana.


Mauricio Fernández Garza, Alcalde de San Pedro Garza García, durante la conferencia en el auditorio de la Comunidad Universitaria de la UDEM
Foto: Departamento de Prensa de San Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario